SM DESIGN nace como un proyecto personal de Sergio Magaña, claramente vinculado al diseño y desarrollo de sitios y aplicaciones web con calidad profesional. Dicho proyecto está principalmente orientado a prestar servicios a pequeñas y medianas empresas de todo el territorio español, las cuales deseen tener una mayor presencia en la red.
Este proyecto está permanentemente investigando sobre las nuevas tecnologías aplicadas a Internet. Procura siempre estar al tanto de las nuevas tendencias, tanto en diseño como en programación, lo cual nos permite mejorar con cada trabajo realizado.
A su vez nos posibilita hacer las veces de consultoría que muchos clientes necesitan en aspectos tecnológicos sobre la red. Asesorando a los clientes se presta un mejor servicio, satisfaciendo todas sus necesidades, tanto estéticas como funcionales, sin dejar de lado la eficiencia y la eficacia. A menudo, estos cuatro factores suelen estar reñidos entre sí, por lo que el cliente es quien tiene la última palabra.
Para facilitar este tipo de decisiones, SM Design siempre aboga por la claridad de contenidos, así como una línea sutil de diseño, que confiera al sitio web la estética deseada sin que esta cobre más importancia que la información ofrecida.
La mejor forma de tomar el camino correcto es andar en buena dirección.
La gran repercusión internacional que tuvo la red en sus primeros años, provocó la proliferación de un sinfín de páginas, cada una con su propia interfaz. Esto generó un caos en cuanto a la usabilidad de los sitios web. En pos de una red sencilla, la W3C ha trabajado en la creación de unos estándares mundiales para la unificación de la WWW (World Wide Web).
En SM DESIGN apostamos por ello y cumplimos en nuestras webs con las especificaciones de la W3C.
De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y la Ley 34/2002 del 11 de julio sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), en SM DESIGN velamos por la integridad y seguridad de sus datos. SM DESIGN no comercia y no facilita los datos de sus clientes a terceras partes.