Opiniones

En SM Design nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente e intentar obtener resultados por encima de los esperados. La consecución de los objetivos marcados por el cliente es nuestra meta, y el éxito de su objetivo es el éxito del nuestro.

Tanto clientes y colaboradores tienen su propia opinión de haber trabajado con SM Design, y ellos tienen siempre la última palabra:

Lorenzo F.M. , copropietario de Nuts-Poker

 

Lorenzo F.M.
Copropietario de Nuts-Poker
www.nuts-poker.com

 

"La verdad es que mi opinión puede no ser del todo objetiva, en primer lugar porque no tengo demasiada experiencia en el ámbito de las webs, pero también porque hemos recibido un trato tan cordial, directo y cercano que no se hasta que punto es sostenible con todos los clientes.

Con nosotros SM Design ha tenido una cercanía que no suele ser habitual, con toda la paciencia del mundo para ayudarnos a superar nuestras “dificultades” o nuestra falta de conocimiento en muchas partes del sector.

En nuestro caso es un diseño de marca y creación de página web. El resultado final ha sido muy acorde con lo que teníamos en mente y, como digo, con un trato totalmente abierto, cercano y positivo en todos los sentidos.

Espero poder volver a trabajar (y seguir trabajando) con SM Design, sin duda lo recomendaré a terceros.
"

Miguel M.Q. , copropietario de Nuts-Poker

 

Miguel M. Q.
Copropietario de Nuts-Poker
www.nuts-poker.com

 

"Los servicios que presta SM Design son excelentes, tanto en el trato personal como en el producto final.

Con las ideas aportadas por nosotros y las aportadas por SM Design hemos conseguido tener una excelente web, tanto en diseño como en funcionalidad, muy fácil de manejar y con resultados excelentes.
"

Rafael Villar, colaborador del proyecto "The Sacred Shadows"

 

Rafael Villar
RV-Creativo
www.rv-creativo.com

 

"Mi colaboración con SM Design dió grandes frutos, obteniendo unos resultados por encima de los inicialmente esperados.

Dada la temática del sitio web y al estar basada en un juego online, había que cuidar mucho la estética y el diseño, a la vez que debíamos cumplir una serie de requisitos funcionales que le dieran al sitio la interactividad que se esperaba de una página de estas características.

Después de alcanzar resultados de la calidad de los obtenidos, una segunda colaboración me parece algo más que probable para un futuro...
"